PADRES DE FAMILIA

Estimados padres de familia :

Este medio nos ofrece una gran oportunidad para obtener una utilidad positiva y provechosa de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) que ofrece la Internet. En este sitio tendremos una comunicación abierta y directa entre ustedes y mis alumnos;  propondré sitios de interés, actividades y lecturas que refuercen los conocimientos y temas tratados en el aula.

Como todo inicio puede tener deficiencias; pero lo podemos mejorar con sus opiniones y sugerencias, que serán bien recibidas. Todo ello en beneficio del aprovechamiento de sus hijos.

Sean pues Bienvenidos a esta modalidad de trabajo. Esperando su colaboración, participación y sugerencias para hacer de este medio algo verdaderamente útil y provechoso para todos.

Nota importante: Es conveniente que se supervise la dirección exacta y el contenido de las páginas, pues sólo de lo que sea dirigido desde ésta me hago responsable. Pues, si no se escribe bien la dirección, podría aparecer información de otro tipo que nada tiene que ver con mi persona. Si su hij@ revisa otros contenidos fuera de este blog también es por cuenta y responsabilidad de el@.

Que se encuentren Bien
Atentamente

 Profesora. Araceli Riveros Cruz